domingo, junio 05, 2011

Reservistas se preparan para desfile del 18 de junio

Reservistas de las Fuerzas Armadas realizaron este domingo el primer ensayo para el desfile que protagonizarán el 18 de junio sobre la avenida Santísima Trinidad de Asunción.

El ensayo tuvo lugar sobre la misma avenida, donde más de un centenar de personas, entre estudiantes, reservistas y civiles en general estuvieron presentes. Allí se realizará el desfile el día 18, frente a la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Organizado por la asociación Amigos de Trinidad con motivo de los festejos del Bicentenario de la independencia del Paraguay, el desfile está abierto a las instituciones educativas del barrio trinidense, además de organizaciones sociales y civiles que deseen participar.

Según manifestó la organización del evento, hoy se sumaron al mismo gente de Capiatá, Zeballos, y ex alumnos del Colegio Nacional de la Capital, entre otros.

El próximo ensayo tendrá lugar el sábado 11 de junio en la Plaza de los Héroes del barrio Santísima Trinidad, o, en caso de mal tiempo, en el ex cine Cañisá.

abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.