jueves, mayo 12, 2016

Con pelucas y pasamontañas asaltan Fercap en Capiatá

Asaltantes con peluca y pasamontañas se llevaron aproximadamente 18 millones de guaraníes en efectivo tras un asalto que efectivizaron al medio día de este jueves en la sede de FERCAP (Ferrotecnia Capiateña), ubicada en Km 17,5 de la Ruta 2. FOTO: Policías indagan a una funcionaria en la oficina administrada de la firma asaltada.
El jefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, comisario Félix Benítez, informó que en la mañana de este jueves ingresó un automóvil Mazda 323 con 5 personas a bordo a la fábrica Fercap.

Descendieron tres personas las cuales se metieron a las oficinas administrativas, tanto en la planta baja, como en la planta alta. Redujeron a las personas que se encontraban en el lugar y de la caja fuerte se alzaron con 15 millones de guaraníes, mientras que de la caja chica sacaron unos 700 mil guaraníes.
Igualmente, un cliente sufrió el robo de G. 1.800.000 a 2.000.000, más su celular.
Luego los asaltantes que llevaban armas cortas, pelucas y pasamontañas salieron del lugar. Abandonaron el Mazda a unas 5 cuadras y, según testigos, abordaron un automóvil Toyota Raun para darse a la fuga.
Desafortunadamente el local no cuenta con circuito cerrado ni con guardia de seguridad durante el día.

UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.