domingo, noviembre 01, 2015

El boxeador capiateño Ranoni Prieto noquea al sirio - brasileño y es indiscutible campeón de los medios pesados de la OMB

El boxeador capiateño Isidro Ranoni Prieto ratificó en la madrugada de este domingo en Buenos Aires su condición de indiscutible campeón de los medios pesados latino de la Organización Mundial de Boxeao (OMB) tras noquear en segundo round a su retador el boxeador sirio - brasileño Mohamad Said. La pelea concitó mucho interés en el continente por lo que podía hacer Mohamad teniendo en cuenta sus buenos antecedentes, sin embargo, apenas pudo soportar hasta el segundo round para terminar noqueado por la potencia del púgil paraguayo. FOTO: El "Guerrero" acaba de enviar por segunda vez a la lona al retador. El árbitro empieza el conteo y decreta la victoria del capiateño. 
Isidro “El Guerrero” Ranoni Prieto sumó otro resultado exitoso a su ya brillante trayectoria profesional, superando por KO en el segundo round al sirio, nacionalizado brasileño Mohamad Said.
La pelea se cumplió en el estadio Roberto Mata Rodriguez del Club El Porvenir de Quilmes de Buenos Aires y tuvo un  prematuro desenlace, desde que sobre el final del primer asalto, Ranoni impuso su fuerza y una vez que halló la distancia aplicó una combinación en la zona baja de su rival que fue a la lona, pero completó el primer asalto al coincidir la cuenta del arbitro señor Basile con el tiempo reglamentario del primer asalto.

En el segundo un poderoso gancho de derecha que se estrelló en la quijada de Said que lo volvió a precipitar a la lona. Si bien se levantó para continuar, el árbitro con buen criterio decretó la cuenta de diez y el KO.

Ranoni se tomará apenas un par de días de descanso pues es posible que se presente el 19 de diciembre en el Viejo Mundo si se cierran las negociaciones que comenzaron ya entre una empresa de Noruega y la Argentina Boxing Promotions que maneja la campaña del pugilista nacional.
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.