Amenazas y denuncias
“Todas las noches vienen a gritarme, recibo amenazas, pedradas por la iglesia y la escuela. Pamela Núñez, la dueña del local que intentamos cerrar los acompaña desde su camioneta”, relató. El karaoke no cuenta con las condiciones para habilitación por ello, una resolución ordenó su clausura el 11 de septiembre, pero no fue cumplida hasta ayer.
El sacerdote presentó una denuncia legal contra Pamela Núñez, por difamación y amenazas. “Yo acompañé a la ciudadanía pero ni siquiera estuve presente cuando sucedió la tragedia. Me enteré minutos antes de iniciar la ceremonia”, recordó el padre.
Sin miedo
“Si me quieren matar que me maten, yo estoy para servir, pero no voy a permitir que una señora me trate de asesino, porque nunca lo fui ni lo voy a ser”, aseveró Velazco. Recordó que en varias ocasiones fueron a la municipalidad para hablar con el intendente y expresarles el ambiente de inseguridad que crea el local nocturno. “Yo quiero a este pueblo, que nunca fue respetado por sus autoridades y voy a seguir luchando. Soy asesino, asesino de la corrupción de Capiatá, por eso me persiguen”, afirmó el Padre de nacionalidad española. Por otra parte, Mariano Sosa, el policía que mató al joven, está imputado y detenido en la Agrupación Especializada.
Extra
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.