viernes, febrero 20, 2015

Jornada de trabajo sobre seguridad vial ante el inicio de clases en escuelas y colegios

En la fecha se llevó a cabo una reunión de trabajo entre representantes de instituciones educativas, la Dirección de Transporte Público y Tránsito de la Municipalidad, agentes de Tránsito y concejales en el local del Colegio San Francisco. La jornada se basó en el tema de la seguridad vial ante el inicio de clases en escuelas y colegios de nuestro distrito. El objetivo es que la Policía Municipal de Tránsito y las instituciones trabajen en forma conjunta, realizando coberturas en los horarios de ingreso y salida de alumnos. Para el sector de la ruta I está previsto un encuentro similar con los jefes de la comisaría 32ª de Posta Ybycuá.

Fueron convocadas para la reunión de hoy las siguientes instituciones: Colegio Parroquial, Colegio Nacional de Capiatá, Esc. y Col. de la Cooperativa Capiatá, Colegio San Francisco, Esc. y Col. María Auxiliadora de ruta I, Esc. Angel Riquelme, Esc. y Col. María Auxiliadora de ruta II, Colegio Carmen de Peña, Esc. Margarita Veia de Bibolini y Esc. Enrique Soler.

Asistieron la directora del CPCC, Lic. Angélica Villamayor; la directora de la Esc. Angel Riquelme, Prof. Miriam Guerrero; César Talavera del Col. Nac. Carmen de Peña; la Lic. Alice López en representación del Colegio San Francisco; la directora de la Esc. Bás. Nº 81 María Auxiliadora de ruta I, Lic. Odina Villagra; la vicedirectora de la Esc. Bás. Nº 88 Enrique Soler, Lic. Luz Zárate; en representación de la Esc. Virgen de la Candelaria, el Prof. Porfirio Báez; la Prof. Elba Pagani de la Esc. Enrique Soler.

Igualmente, destacaron con su presencia los concejales Bernardo Sosa Viveros y Celia Rivas de López, miembros de la Comisión de Tránsito de la Junta Municipal.
municipalidad de capiata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.