jueves, febrero 19, 2015

Capiatá debuta con triunfo en las finales de San Ignacio

La selección capiateña arrancó su participación en las finales de San Ignacio con una victoria por 4 - 2 ante la selección de Mbocayaty del Guairá. El auriazul consigue una victoria clave para posicionarse y buscar su clasificación a la siguiente fase este fin de semana cuando enfrente a los poderosos equipos de Horqueta y paranaense. Foto: Festejo capiateño (imagen de archivo). 

Con goles de Derlis Cardozo, Pedro Garay, José Balbuena y y Federico Ocampos, la selección capiateña doblegó por 4 - 2 al selectivo de Mbocayaty en el primer juego disputado este miércoles en el marco del Grupo A de las finales del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón, que se disputan en la ciudad de San Ignacio, departamento de Misiones. 

Capiatá empezó con el pié derecho las finales por que ganar el primer juego es fundamental para cualquier equipo con ambiciones de seguir avanzando en la competencia.

El quinteto capiateño estuvo arriba siempre en el marcador. Fue al descanso con el 1 - 0 a su favor. Apenas arrancó el segundo tiempo se puso 3 - 1 con dos sucesivos goles. El cuarto llegó al promediar la segunda etapa. Mbocayaty descontó sobre los 12 minutos del ST. 

En los minutos finales del juego Capiatá tuvo para aumentar, como Mbocayaty para descontar, pero ya no hubo goles y el juego terminó con la victoria capiateña por 4 - 2-

Capiatá vuelve a jugar el viernes, a partir de las 19.00, ante Horqueta. De ganar este juego ya asegurará de antemano su clasificación. El último partido por la primera fase disputará el domingo ante paranaense, también desde las 19:00 (transmite la 96.1). 

Milciades López Vallejos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.