lunes, noviembre 03, 2014

Capiatá y Gral. Díaz igualan en duelo con final polémico

foto UH
Capiatá y General Díaz empataron 1-1 por la fecha 16 del Clausura. Sobre el final, Enrique Cáceres sancionó la pena máxima a favor del Deportivo, pero un asistente le avisó que no había sido penal y finalmente rectificó su decisión.
El Deportivo Capiatá y General Díaz empataron este domingo 1-1 en Capiatá por la decimosexta fecha del campeonato Clausura 2014. Roberto Gamarra marcó para las Águilas y Reinaldo Ocampo para los locales.

Sobre el final del partido, el árbitro Enrique Cáceres sancionó un dudoso penal a favor del Depor, pero luego un asistente le avisó que no había sido penal y finalmente tuvo que rever su decisión.

EL PARTIDO. Capiateños y luqueños protagonizaron un entretenido primer tiempo en la Ciudad de los Mitos. El local, ante su gente, salió a buscar el arco rival desde el primer minuto, ante un General Díaz que nunca se tiró atrás y también propuso lo suyo.

A los 16 minutos se abrió el marcador: Alberto Piru Contreta recuperó una pelota en el mediocampo y asistió a Roberto Gamarra, que no perdonó y definió ante la salida de Antonio Franco, para el 1-0 a favor del equipo luqueño.

Capiatá, golpeado, intentó reaccionar y tuvo situaciones para llegar al tanto de la paridad, pero no concretó. La primera mitad se fue con la ventaja mínima a favor de los visitantes.

En la etapa complementaria, el equipo de Héctor Marecos salió con otra actitud y buscó el empate desde el primer minuto. Reinaldo Ocampo, sobre 64 minutos, no falló y concretó el empate para los capiateños.

En los minutos finales, el árbitro Enrique Cáceres sancionó penal a favor del Deportivo por una supuesta mano de Rolando Sanabria tras un disparo de Fabio Escobar. Pero Tiburcio Gauto, uno de sus líneas, le avisó que no había sido tal, por lo que Cáceres finalmente decidió rectificar su decisión.

El Depor fue con todo en busca del gol de la victoria en los minutos finales, pero no tuvo claridad. El partido se fue con la paridad 1-1 entre capiateños y luqueños.

Con este empate, Deportivo Capiatá llega a 16 unidades en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, mientras que General Díaz se encuentra con 22 puntos. En la próxima fecha, la 17, las Águilas reciben al Sportivo Luqueño y Capiatá enfrenta en casa a Rubio Ñu.
d10.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.