lunes, noviembre 03, 2014

¿Con qué intenciones entró Barreto?

Deportivo Capiatá y General Díaz igualaron 1-1 en un partido que terminó con polémicas. Cáceres, juez del partido revió un penal sancionado a favor de Capiatá, por lo que Barreto se notó enfurecido al término del partido. El presidente de Capiatá entró corriendo, la pregunta es, ¿con qué intenciones ingresó?.
Impresionante la corrida que se pegó Óscar Barreto, presidente de Capiatá, en dirección al réfere Enrique Cáceres, al finalizar el partido entre Deportivo Capiatá y General Díaz.
El compromiso terminó con el tablero 1-1. Cáceres, juez del compromiso en los minutos finales revió una pena máxima, que cobró a favor de Deportivo Capiatá.
El juez pitó una mano penal de Rolando Sanabria, pero luego de una charla con el asistente Tiburcio Gauto, decidió rever la sanción.
Acción que polemizó el final, y más aún con el ingreso desmedido de Óscar Barreto al campo de juego. Todo apuntaba que el mandamás iba directo al juez, pero la pregunta es, ¿con qué intención?.
El presidente auriazul habló luego de lo ocurrido, explicando que solamente iba a pedir explicaciones a la terna arbitral de la anulación del penal cobrado.
“Solo quería que el árbitro me explique porque cambió y no cobró el penal. No tenía intenciones de agredir, solo quería explicaciones”, dijo.

Asimismo pidió sanción de parte del tribunal para los árbitros, por la actuación que vienen teniendo con el equipo ‘escobero’.
“Me parece muy raro que de un penal cobrado luego suelte a neutral, son cosas que hay que mejorar, el Tribunal debe sancionar a éstos”, manifestó.
Por último, sostuvo que ningún árbitro se animará a hacer lo que hizo en un partido de Luqueño, Olimpia o Cerro Porteño.
“Que vaya a hacer esto en cancha de Olimpia; Cerro o Luque, para ver como sale, cobró penal y después no se qué hizo”, sentenció.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.