sábado, noviembre 08, 2014

Franco y Ruiz son las novedades albirrojas

Son cinco los llamados de nuestro medio para integrar la Albirroja. Además de los citados fueron llamados Jorge Moreira, de Libertad, Júnior Alonso, de Cerro Porteño y Marcos Riveros, de Nacional.
Las convocatorias del arquero Antonio Franco y del ofensivo Óscar Ruiz, ambos del Deportivo Capiatá, constituyen las principales novedades de la nómina de futbolistas del plano local para los juegos amistosos ante Perú.
Esta será la primera vez que Franco integre un combinado nacional; en el caso de “Kure’i” Ruiz, ya fue seleccionado Sub 20.
Con anterioridad, el entrenador Víctor Genes había dado la nómina de los “extranjeros” para los lances de fogueo en fechas FIFA frente a los incaicos, el primero en nuestro país y el segundo en Lima.
La lista de los “foráneos” la integran: Justo Villar (Colo Colo de Chile), Paulo da Silva (Toluca de México), Gustavo Gómez (Lanús de Argentina), Iván Piris (Udinese de Italia), Luis Cardozo (Morelia de México), Cristian Riveros (Gremio de Brasil), Víctor Ayala (Lanús), Víctor Cáceres (Flamengo de Brasil), Celso Ortiz (AZ Alkmaar de Holanda), Jorge Rojas (Gimnasia La Plata de Argentina), Roque Santa Cruz (Málaga de España), Édgar Benítez (Toluca), Arnaldo Antonio Sanabria (Roma de Italia), Derlis González (Basilea de Suiza) y Ángel Romero (Corinthians de Brasil).
El choque inicial se desarrollará el próximo viernes 14, en el estadio “Feliciano Cáceres” del Sportivo Luqueño, a las 20:00. Todo lo recaudado será a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Paraguay. El segundo lance está marcado para martes 18 del mes en curso, en Lima
.
Antes del cotejo en Luque se brindará un homenaje a Roque Santa Cruz, por haber llegado al centenar de presentaciones con la selección nacional, uniéndose de esta manera al selectivo grupo integrado por Justo Villar, Paulo da Silva, Roberto Acuña, Denis Caniza y Carlos Gamarra.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.