domingo, julio 06, 2014

Martin Ledesma cae de local ante Limpeño

Martín Ledesma no pudo aprovechar la localía para tomar la punta del campeonato primera B y cayó por 4 - 2 ante el Deportivo Limpeño que ahora, tras esta victoria, pasa a compartir la primera ubicación del torneo con Fernando de la Mora en 23 puntos. Ledesma queda con 20 y por la próxima fecha deberá visitar a Cerro Corá en Campo Grande. FOTO: Festejo limpeño tras el pitazo final en cancha del Martín Ledesma. 

Martín Ledesma dejó escapar en su propia cancha la posibilidad de alcanzar la punta del torneo tras caer por 4 - 2 ante Limpeño.

El partido fue equilibrado en su trámite general, aunque la potencia y la velocidad de Pedro Giménez marcó la diferencia a favor de la visita en el primer tiempo. Giménez fue el autor de dos de los goles para el Deportivo Limpeño. Martín Ledesma, sin embargo, pudo igualar el marcador tras estar abajo 2 - 0. Juan Godoy y Gustavo Benítez marcaron para el empate provisorio del equipo capiateño. 

Tras el tanto de la paridad Ledesma insistió en desnivelar el marcador adelantando sus líneas y descuidando su zona defensiva. Esta situación permitió que limpeño liquide el pleito de contragolpe. Juan Rolón puso el 3 - 2 y Marcelo Sánchez sentenció el juego sobre el minuto 43 del ST a favor del cuadro visitante.

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.