sábado, julio 12, 2014

Mujer alcoholizada protagoniza accidente fatal

El trágico suceso, que se cobró la vida de un joven, ocurrió en la ciudad de Capiatá. En el percance estuvieron involucrados dos vehículos y dos biciclos. Una de las conductoras manejaba su rodado en total estado de ebriedad.
El hecho se dio cerca de las 23:00 del viernes, sobre la ruta II kilómetro 19, según informó a HOY Néstor Ferreira de la Cría. 8ª de Capiatá.
Resultó víctima Gabriel Leonardo Ocampos Rodríguez, de 19 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta Kenton en compañía de su papá, Leonardo Ocampos Figueredo (44).
El uniformado precisó que los demás involucrados en el accidente fueron Cristian Benítez (24), quien estaba en otro biciclo, Evelin Noelia Unzaín (27), al mando de un automóvil Toyota Platz, y Celia Zunilda Adorno (39), quien conducía una camioneta Toyota Runner.
Ferreira explicó que el automóvil y las dos motocicletas esperan el cambio del semáforo, cuando llegó la camioneta e impactó contra los mismos.
Como consecuencia del choque, Gabriel Leornado perdió la vida y su padre quedó con lesiones de consideración. Los otros motociclistas y la conductora del Platz sufrieron solo golpes.
A la señora Adorno se le práctico la prueba de alcotest, que arrojó como resultado positivo 0,84 mg/l. Se procedió a su detención y traslado a la comisaría de la zona. La mujer, quien está a disposición del Ministerio Público, podría ser imputada este sábado.
hoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.