miércoles, julio 09, 2014

Comisión interinstitucional sigue asistiendo a damnificados de Capiatá

La comisión interinstitucional de emergencia sigue asistiendo con donaciones a los centenares de damnificados de los diferentes puntos de la ciudad de Capiatá. Una importante cantidad de víveres y ropas fueron entregadas nuevamente entre ayer y hoy a familias afectadas por el desborde de arroyos de la zona, como así también, a quienes resultaron perjudicados por el temporal. FOTO: Momento en que miembros de la comisión hace entrega de las donaciones en el asentamiento María de la Paz. 
Funcionarios de la Cooperativa Capiatá, directivos y docentes del Colegio Politécnico, de la Fundación Tava Capiatá, funcionarios municipales, encabezados por el intendente Antonio Galeano, y personal de Bomberos Voluntarios de Capiatá se encargaron de hacer efectiva la entrega de las donaciones a las familias afectadas. 

En la víspera un total de 115 familias fueron beneficiadas con las entregas. 95 familias del asentamiento María de la Paz de la zona del km 24 camino a Aldana Cañada y 20 familias del barrio Nuestra Señora de la Asunción de la quinta compañía.

Estas familias recibieron un kits de alimentos, además de ropas y calzados. El kits de víveres fue una donación del capiateño Erico Galeano, como así también productos de la colecta realizada por la Supervisión Administrativa Región 3, del sector de la Ruta 2. El Colegio Politécnico también contribuyó con su importante aporte en ropas y víveres, productos de lo recaudado en la jornada inaugural de las olimpiadas del colegio, que tuvo lugar en el estadio del Deportivo Capiatá.

Los beneficiados agradecieron por la ayuda recibida y valoraron todo lo realizado por la comisión interinstitucional que con las donaciones está brindando una gran ayuda y apoyo en en un momento de gran necesidad. Los pobladores también reconocen la buena voluntad de los ciudadanos que están diciendo sí a todas las campañas y actividades realizadas para ayudar a los damnificados.

Milciades Lopez Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.