La estación de servicios asaltada. / Osvaldo Cazenave, ABC Color |
Un violento asalto perpetraron “motochorros” en una estación de servicios en Capiatá. Los marginales se llevaron un importante monto en efectivo.
En la estación de servicios “Barcos & Rodados” ubicada sobre el kilómetro 16 de la ruta I, de Capiatá, el administrador David Dávalos y la cajera Silvana Pereira (25) realizaban el arqueo de la caja registradora. En el expendio se encontraba el playero Sergio Giménez, informaron fuentes policiales.
Aproximadamente a las 9:00, llegaron dos motocicletas con dos ocupantes respectivamente, quienes descendieron y sacaron armas de fuego, dando la voz de asalto. Redujeron a los tres empleados del servicentro.
Uno de los malvivientes se apoderó de todo el dinero de arqueo, mientras que los otros controlaban el lugar, intimidando con las armas. Escaparon, luego, con sus motos, perdiéndose entre los vehículos que circulaban en la ruta I.
En medio del susto, los afectados llamaron a la Policía. Enseguida llegaron agentes de la comisaría 32ª y de la Brigada de San Lorenzo, pero ya no encontraron rastros de los delincuentes.
El botín ascendió a aproximadamente G. 55 millones en efectivo, aunque la cifra será confirmada en las próximas horas.
abc color
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.