lunes, diciembre 09, 2013

Violento asaltado a una estación de servicios en Capiatá

Un violento asalto se produjo en la mañana de este lunes en una estación de servicios de Capiatá. Los delincuentes tomaron de rehén a los empleados del lugar y se llevaron alrededor de G. 64 millones.

Dos personas a bordo de una motocicleta fingieron ser clientes en la estación de servicios B&R, ubicada en el km 16 de la Ruta 2 de Capiatá, una vez atendidos por el personal, tomaron como rehenes a 5 empleados, al mismo tiempo otros dos delincuentes encapuchados que también llegaron en un biciclo ingresaron al local amenazando con armas de fuego al gerente, Julio Recalde, según informó el sub jefe de la Comisaría 8va de Capiatá, Nicolás Cardozo.
Según testimonios los delincuentes demostraron violencia en todo momento, Recalde, quien intentó resistirse al asalto recibió un golpe en la cabeza con la culata de un arma lo que le ocasionó una herida que posteriormente fue suturada en el hospital de Capiatá.
El atraco se perpetró en tan solo 5 minutos, los asaltantes lograron huir con G. 42 millones en efectivo, G. 16 millones en cheque y otros G. 6 millones que estaban en poder de los playeros.

Los delincuentes lograron huir del lugar y hasta el momento no fueron identificados, pero se prevé  analizar el circuito cerrado del local. Agentes de criminalística se encuentran trabajando en el lugar para levantar evidencias.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.