jueves, diciembre 12, 2013

Nuevas manifestaciones en Capiatá

A 24 horas de la manifestación de un sector de la ciudadanía que pide la renuncia del Padre José María Velasco, nuevamente las principales arterias céntricas de Capiatá fue escenario en la tarde de hoy de nuevas manifestaciones ciudadanas. Integrantes de las 42 comunidades cristianas de Capiatá salieron a las calles hoy para protestar por la presunta corrupción en la Municipalidad y en defensa del paí Velasco, según manifestaron. FOTO: Manifestantes hacen una parada en la Ruta 2 frente al Hiper España. 

Tras la misa en el templo parroquial, alrededor de quinientas personas, salieron  a las calles y protagonizaron una nueva manifestación. La marcha partió de la explanada del templo y se dirigió hasta la sede la Municipalidad de Capiatá. En este lugar los manifestantes hicieron una breve parada para protestar y pedir transparencia a las autoridades municipales, especialmente en lo referente a las obras del palacete municipal. Según manifestaron, la comuna ya dio un millonario anticipo y sin embargo las obras están paradas desde hace casi dos años.

Posteriormente los manifestantes siguieron rumbo por un carril de la Ruta 2 y de nuevo se detuvieron por  algunos minutos frente al Super España. En este sitio de nuevo reiteraron los reclamos, además significar que la marcha era por un "Capiatá para todos", en "Contra de la Corrupción" y para decir "Basta a las autoridades que solo buscan su beneficio propio".  De este lugar el grupo de manifestantes siguió su marcha hasta la casa parroquial para reiterar su apoyo al paí Velasco. De este sitio, los participantes se disolvieron, no sin antes adelantar que seguirán con las manifestaciones. 

info@capiatadigital.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.