miércoles, diciembre 11, 2013

En manifestación pedirán renuncia del padre José María Velasco

Amigos, allegados, familiares y compañeros de trabajo de las personas que forman parte del grupo de querellantes del paí Velasco, que se sienten agraviados y difamados por las publicaciones del semanario a cargo del cura párroco local, anuncian para la tarde - noche de hoy una manifestación. Durante la marcha, los manifestantes pedirán la renuncia del sacerdote capiateño
. FOTO: (imagen de archivo) Pareciera ser que en Capiatá entraremos en la etapa de manifestaciones y contramanifestaciones. Es de esperar que las protesats ciudadanas, sean de sector que fuese, siempre se desarrollen en el marco de la cordura y el respeto. 

Según transcendió, la caravana arrancará a partir de las 18.00 y recorrerá por las principales arterias de la ciudad, para finalmente detenerse frente a la casa parroquial. En este sitio un grupo de jóvenes realizará un acto para luego entregar una carta al paí Velasco donde le pedirán su renuncia como sacerdote de Capiatá.

Segun se supo, la medida seria en reacción a los constantes ataques infundados, según lo querellantes por parte de Velasco y sus cercanos colaboradores. La manifestación también  seria en respuesta al hostigamiento, siempre según los organizadores, por parte del paí Velasco y su gente que acostumbran  manifestarse y gritar de todo frente a las casas de los hoy querellantes.


info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.