sábado, agosto 31, 2013

Tres heridos graves en un choque en Capiatá

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido este viernes sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 24 en Capiatá. El hecho involucró a un camión, un automóvil y dos peatones.

 El camión de la marca Mercedes Benz, transitaba por la ruta 2, en Capiatá, a las 5.45, salía de Itauguá con destino a San Lorenzo, cuando a la altura del kilómetro 24, un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, le salió al paso y causó su vuelco.

El conductor del vehículo de gran porte, Maximiliano González González (48) perdió el control y fue a parar a una cuneta, embistiendo a su paso a dos personas que aguardaban el transporte público, Rafael Giménez (34) y Lilian Noguera (43). 

Las tres personas resultaron con heridas de gravedad y fueron trasladadas hasta el Centro de Emergencias Médicas. Los peatones resultaron con heridas graves.

El comisario Roberto Ocampos, subjefe de la Comisaría 8.ª de Capiatá, informó que el conductor del Toyota Corolla, Oscar Luis Barreto Vera (38), quedó demorado en la dependencia policial y se le practicará el alcotest, ya que este fue quien habría causado el accidente.
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.