jueves, agosto 29, 2013

Delegados se sienten burlados por Aquino

abc color 
Las constantes quejas sobre el arbitraje en el torneo de la División Intermedia habían originado una nota dirigida al director de árbitros de la APF, Ubaldo Aquino, a quien se le solicitó una entrevista al respecto. El lunes pasado, durante la sesión de la Divisional se lo esperó, pero este no concurrió a la cita y esa situación generó un gran malestar entre los delegados, quienes se sintieron burlados.
El que sacó la cara por la Dirección de Árbitros fue Cecilio Bejarano, pero la ausencia de Aquino dejó ofendidos a los representantes de los clubes de la Intermedia y la consideraron una falta de respeto.
Chocan el puntero y su escolta
Cinco partidos se disputarán la tarde de este sábado en el marco de la 7ª fecha de la 2ª rueda del torneo de la División Intermedia y el duelo estelar es el que tendrá como protagonista al puntero, 12 de Octubre de Itauguá, y su escolta, Tacuary (cuatro puntos es la diferencia). La cartelera de la 22ª ronda quedó así:
* Sábado. Independiente CG vs. Martín Ledesma (15:00, Ricardo Grégor de Campo Grande), Sportivo Trinidense vs. General Caballero ZC (15:00, Martín Torres de Santísima Trinidad), Sport Colombia vs. Sportivo San Lorenzo (15:00, Alfonso Colmán de Fernando de la Mora), 12 de Octubre (I) vs. Tacuary (15:00, Juan Canutto Pettengill de Itauguá) y 3 de Febrero vs. Paranaense FC (19:00, Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad de Este).
* Domingo. Fernando de la Mora vs. Deportivo Santaní (15:00, Emiliano Ghezzi de Vista Alegre), 2 de Mayo PJC vs. Resistencia (15:00, Río Parapití de Pedro Juan Caballero) y Caacupé vs. River Plate (15:00, Club Teniente Fariña de Caacupé).
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.