Directivos y representantes de los 18 clubes que integran la Liga Capiateña de Fútbol suscribieron un acuerdo con la Cooperativa Capiatá por lo que aceptan recibir las camisetas y pantaloncitos oficiales de sus clubes para su utilización en el Campeonato Capiateño 2013.
De acuerdo con los términos del contrato, la Cooperativa Capiatá se compromete a entregar en donación a cada equipo 22 camisetas oficiales con sus respectivos pantaloncitos. Cada indumentaria llevará la membresía de la cooperativa y la insignia de la Liga Capiateña de Fútbol.
El documento también establece que los equipos que lleguen a clasificar a la fase semifinal del campeonato recibirán un nuevo lote de indumentarias nuevas para encarar la parte final del torneo.
Tras la lectura y ratificación de los términos del contrato los representantes de los diferentes clubes suscribieron el documento con los directivos de la Cooperativa Capiatá, para inmediatamente procederse ala entrega de las camisetas.
El presidente de la Cooperativa Capiatá Javier Trinidad dijo que con la entrega de las indumentarias la Cooperativa quiere incentivar a los equipos y contribuir con el brillo del torneo. " Dentro del compromiso social de la cooperativa está el apoyo y acompañamiento al deporte, y en este caso al más apasionante de todos, el fútbol. Con este aporte pretendemos contribuir también con la sacrificada dirigencia deportiva, al tiempo de buscar una decorosa y atractiva presentación en sus partidos de todos los clubes que conforman la gloriosa Liga Capiateña de Fútbol", enfatizó.
Por su lado, Carlos Ramírez, hizo la presentación de las indumentarias y se comprometió a seguir respaldando a través de la cooperativa los proyectos e iniciativas deportivas dentro de la comunidad. "Seguiremos haciendo el esfuerzo de estar de cerca respaldando el deporte en Capiatá, por que el deporte, especialmente el fútbol es lo que finalmente nos une y nos acerca a todos como capiateños", recalcó.
Los directivos de los clubes valoraron y agradecieron el aporte.
Milciades López Vallejos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.