El agente fiscal de Capiatá, Julián Camacho, investiga el hecho en el que perdió un brazo una adolescente de 14 años. El hecho se produjo ayer, en el kilómetro 16,5 de la Ruta I, cuando los ómnibus guiados por César Armando Escobar Marecos y Daniel Bareiro
Godoy, de las líneas de transporte 7 y Guarambareña, respectivamente, rozaron entre sí. La víctima iba en compañía de su madre, a bordo del colectivo al mando de Bareiro. El fiscal Camacho analiza la responsabilidad de los choferes, en la lesión que sufrió la menor, pues un roce entre ambos vehículos habría producido el cercenamiento de uno de sus brazos.
Intervinieron agentes de la Comisaría 32da de Posta Ybycuá, quienes trasladaron a la víctima hasta el Hospital Regional de San Lorenzo, donde fue atendida. Aparentemente, el rodado guiado por Escobar trató de retomar la ruta y rozó con el colectivo que abordaba la adolescente junto a su madre.
El representante del Ministerio Público realizará una serie de diligencias para determinar la implicancia de los conductores, tales como pericia accidentológica y citará a varias personas que presenciaron el hecho para que presten declaración testifical.
ministerio publico
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.