miércoles, marzo 20, 2013

Vecinos se manifiestan contra rápida liberación de maleantes

Vecinos de los barrios Kennedy y Thompson de Capiatá, así como pobladores de J. Augusto Saldívar, se manifestaron ayer frente a la sede de la Fiscalía que corresponde a esta última ciudad, que se halla situada en el kilómetro 20 de la Ruta I. 
  
Los moradores protestaron por la rápida liberación de asaltantes que operan en la zona, como por ejemplo un presunto miembro de una gavilla que el viernes de noche hirió de tres balazos a un joven con capacidad diferente, de nombre Elvio Ramón Garcete (21), camino a la comunidad de Thompson, cerca de la cancha 3 de Mayo.

Elvio fue interceptado por dos hombres a bordo de una moto azul, quienes le dispararon luego de que, a raíz del susto, la víctima levantara las manos y pidiera socorro a Jesús, como dijeron sus familiares. El herido se encuentra en terapia intensiva y se debate entre la vida y la muerte.


Al día siguiente, fueron detenidos con relación al caso y, coincidentemente en posesión de una moto azul, José María Ramón Vázquez (34), Leoncio Martínez López (33) y Adán Candia Mereles (22). Los vecinos se quejaron porque uno de ellos ya está de nuevo libre.

Por Antonia Delvalle- abc color 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.