jueves, marzo 21, 2013

Con el plantel completo Capiatá se apresta para visitar a Cerro de Franco

El Deportivo Capiatá intensifica sus preparativos para visitar y enfrentar este domingo a Cerro Porteño de ciudad Presidente Franco, en el marco de la fecha 6 del Torneo Apertura de la APF. Capiatá tiene totalmente recuperados a sus futbolístas lesionados y suspendidos por lo que el técnico Mario Jacquet dispondrá del plantel completo para armar el equipo para el juego ante los esteños. FOTO: Dionisio Pérez, totalmente recuperado de la su lesión, ya de nuevo a disposición del cuerpo técnico.

Con la recuperación completa del plantel el Deportivo Capiatá aguarda el juego clave de este domingo ante Cerro Porteño de Franco. La pausa en el torneo no solo sirvió para que Mario Jacquet se compenetre y conozca a profundidad a todos los jugadores, sino que también para la recuperación física de lesionados y de jugadores que estaban sancionados con suspensión.

Dionisio Pérez, Alfredo Rojas, Milciades Silva y Jorge Paredes de nuevo están al cien por ciento recuperados físicamente tras lesiones que sufrieron por lo que están de nuevo a disposición del cuerpo técnico. Juan Hermosilla, quien fuera expulsado ante Rubio Ñu, ya purgó su pena y también está disponible para este domingo. 

Sin embargo, habrá una ausencia notoria en el equipo capiateño. Tobías Vargas no estará en el equipo debido a su meritoria convocatoria a la selección nacional para los juegos ante Uruguay y Ecuador por las eliminatorias mundialistas.
 
El viaje

La delegación capiateña viaja este sábado a las 07:00 horas a la zona este del país. El plantel se alojará en un hotel de Ciudad del Este. A las 14:00 hs., del domingo, el equipo se trasladará hasta el estadio del Cerro franqueño para el crucial juego, que arranca a las 16:00.

Todos los partidos de la fecha 6

Sábado 23 de marzo:16:50: Rubio Ñu vs. Guaraní, en la Arboleda (Reserva, el lunes 25 de marzo a las 16:00). 19:30: Nacional vs. Gral Díaz (TV), en el estadio Defensores del Chaco (Reserva en el Arsenio Erico, el domingo 24, a las 08:00).
Domingo 24 de marzo:
16:00: Cerro de Franco vs. Deportivo Capiatá, en Presidente Franco. (Reserva de preliminar a las 14:00). 16:00: Sportivo Carapeguá vs. Olimpia (TV), en el estadio Municipal de Carapeguá (Reserva el mismo día a las 08:30).
Los partidos Cerro Porteño - Luqueño y Sol - Libertad fueron postergados.
Milciades López Vallejos
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.