lunes, marzo 18, 2013

Inauguración de Escuela en la localidad de Capiatá


El Banco Continental en el marco de su programa de Responsabilidad Social Empresarial, valida su compromiso con el desarrollo del país a través del apoyo a la educación con la construcción de escuelas con fondos propios. En este sentido se llevará a cabo la inauguración de la Escuela Nº 6684 Nueva Esperanza de la localidad de Capiatá, departamento Central a partir de las 9:00 horas. Se prevé la presencia del Ministro de Educación y Cultura, Dr. Horacio Galeano Perrone.
La educación es el principal eslabón para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Este compromiso se traduce en que el Banco Continental ha planificado su apoyo a la Educación Escolar Básica por medio de la construcción con recursos propios de 25 escuelas de formación básica en zonas de influencia de su red de sucursales en el país.

Las acciones del Banco Continental a través de la construcción de las mencionadas escuelas, apuntan a favorecer la formación básica de niños y niñas de zonas carenciadas del país.
Buscando unir esfuerzos en un trabajo en conjunto con la Municipalidad local, la Gobernación y el Ministerio de Educación y Cultura, se ha logrado superar las dificultades y obtener el resultado por todos deseado, dar una oportunidad de estudio y desarrollo a niños y niñas de escasos recursos.


El proyecto se dio inicio en el año 2004 con la construcción de una escuela en el distrito de Cambyreta, departamento de Itapúa. En la fecha inaugura la décima escuela en la ciudad de Capiatá, departamento Central.

De esta forma el Banco Continental cumple con su programa de Responsabilidad Social, con la certeza de que es la manera de lograr un desarrollo real, equilibrado y sostenible a través de un respaldo genuino a los futuros actores sociales, los niños y niñas del país.
mec.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.