viernes, febrero 15, 2013

Franco-Paranaense, juego de alto riesgo

Luego del bochorno entre Paranaense y Presidente Franco, esta noche vuelven a jugar ambos equipos en la localidad de Pdte. Franco, en el marco de las eliminatorias del campeonato Nacional de fútbol de salón. El juego anterior culminó 2-2 con una batalla campal, y ahora se jugará el cotejo de vuelta.
En otro orden, Ypacaraí, pese a caer anteanoche 2-3 ante Capiatá, consiguió avanzar a las finales. Hoy desempatan por el derecho de ir a repechaje, Capiatá y Caacupé, que derrotó 4 a 2 a Itauguá. Será en campo neutral, en la Ciudad del Ñandutí. 

Otros partidos para hoy son: en Encarnación, revancha entre el local y San Ignacio (el primer juego fue empate) y en el Este, Hernandarias-Minga Guazú.

El tribunal de justicia de la FPFS emitió ayer importantes fallos. Inhabilitó por un año a Walter D. Monte de Oca y Nelson Pane (Falcón). Suspendió asimismo por quince cotejos a Juan J. Galeano (Itauguá); por seis partidos a Rodney Rejala (Villeta), por cinco juegos a Héctor Núñez (Tobatí), a César Núñez y Édgar Santacruz (Paranaense).

ultimahora.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.