Según informaron agentes de la Comisaría 32.ª de Capiatá, el hombre fue auxiliado por agentes de la Policía y se lo derivó al Centro de Salud de San Lorenzo, donde aproximadamente a las 11:30 se produjo su deceso.
Valentín Sosa residía en el kilómetro 23 de la ruta 1 y estaba en la carpintería cuando fue atropellado por el automóvil Toyota, que también arrolló a Sergio Acosta, empleado del local, y al carritero Filómeno Vera, así como a su caballo.
El automóvil chocó a estas tres personas y al caballo que se encontraban frente a la carpintería, situada al costado de la ruta, a la altura de Capiatá. Según versiones de los testigos, el vehículo tenía tres ocupantes, quienes se dieron a la fuga luego del hecho.
Por las condiciones en que quedó el automóvil, la Policía presume que el rodado se desplazaba a alta velocidad cuando el conductor, supuestamente una mujer, perdió el control y terminó chocando.
Durante el trágico accidente resultaron heridos Filómeno Vera, quien se encontraba cargando madera en su carrito tirado por un caballo, que también sufrió lesiones. Otro de los heridos es Sergio Acosta, empleado del local.
Personal de Criminalística de la Policia Nacional tomó intervención en el hecho y está en la búsqueda de los causantes del accidente.
capiatadigital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por su comentario.