jueves, diciembre 27, 2012

Construyendo los sueños


Con ambiciosos proyectos a nivel de infraestructura, General Díaz y Deportivo Capiatá se están preparando para competir por vez primera en la categoría mayor del fútbol paraguayo. El campeón y vice de la División Intermedia respectivamente, ya iniciaron las obras de ampliación de sus estadios.
Para ir por parte, el estadio Adrián Jara, de General Díaz, ubicado en el Kilómetro 12 Luque, tendrá una renovación total de su sector de Preferencias. Las Graderías que estaban en esa zona ya fueron derrumbadas, y el nuevo sector tendrá capacidad para unas 1.000 personas. Además habrá un palco VIP y cabinas para la prensa.


Detrás de una de las Graderías,  se hará una cancha de fútbol suizo y también está el proyecto de la Lumínica, que pasa a ser una exigencia de la Asociación Paraguaya de Fútbol, y esto se daría para el segundo semestre del año entrante.
En el caso de Deportivo Capiatá, ya cuenta con un sector preferencial que es para unos 4.000 espectadores. El proyecto de ampliación de los capiateños incluyo construir Graderías detrás de ambos arcos, y por supuesto, la lumínica que seguramente se concretará también en la segunda parte del 2013.
En este informe escuchamos a Jorge González y Oscar Barreto, presidentes de General Díaz y Capiatá, que justamente se enfrentarán en la primera fecha del torneo Clausura.
teledeportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.