sábado, abril 28, 2012

Senad detuvo a miembros de una de las principales familias de microtraficantes de Capiatá

Agentes Especiales de la Senad de la Unidad de Reducción del Microtráfico procedieron en horas de la noche de este viernes a la detención de una mujer y su hijo con una importante cantidad de crack, dinero en efectivo y objetos de valor. Fue en el barrio Santo Domingo de Capiatá hasta donde llegaron los antidrogas con el fiscal Carlos Alcaraz.
 
Una vez en el lugar, los intervinientes procedieron a la verificación minuciosa de las dependencias donde detectaron un total de 126 “Moñitos” de crack y 2 “piedras” grandes que totalizaron 40,6 gramos de la droga. Asimismo se incautaron de unos 5 millones de guaraníes en billetes de baja denominación y varios aparatos celulares.


 Fueron detenidos por disposición fiscal los sindicados como responsables de comercializar drogas, identificados como Ramona Valenzuela Leguizamón, paraguaya, de 45 años, oriunda de Tobati, y su hijo Gustavo Javier Rotela Valenzuela, paraguayo, de 22 años.
Según sus propias declaraciones, serían parientes de los hermanos Rotela, conocidos microtraficantes del Bañado Sur y San Lorenzo.

Todo lo incautado y los detenidos fueron remitidos hasta la Base de Operaciones de la Senad para su guarda y custodia, a disposición del Ministerio Público.
ip.paraguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.