martes, marzo 13, 2012

Programan primeros 8, de 240 compromisos. Intermedia

Anoche en la sesión de la Divisional de la Intermedia se programaron los 8 partidos correspondientes a la primera fecha, de las 30 que propone el calendario (240 juegos) del 2012.

La noche de este viernes se juega el primer partido en Pedro Juan Caballero, pero el puntapié inicial será el sábado y tendrá como escenario el estadio del Club Unión Agrícola de la ciudad de San Estanislao, previo al enfrentamiento que sostendrán el anfitrión Deportivo Santaní frente a Atlético Colegiales. Del acto protocolar participarán las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol, presidentes de las entidades de la Intermedia y se espera la presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Deportes, Paulo Reichardt.

El primer programa de la nueva temporada quedó así:  

* Viernes. 2 de Mayo vs. San Lorenzo (20:00, en el Río Parapití de PJC).   

* Sábado. Deportivo Santaní vs. Atlético Colegiales, a las 17:00, en la cancha del Club Unión Agrícola.

* Domingo. 3 de Febrero   vs. Sportivo Trinidense (16:45 en Ciudad del Este), Paranaense FC vs. 29 de Setiembre (17:00, cancha a confirmar), Sport Colombia vs. Sportivo Iteño (17:00, en cancha a confirmar), Deportivo Capiatá vs. General Díaz (17:00, en Capiatá) y Resistencia vs. River Plate (17:00, en la Chacarita). El duelo entre General Caballero ZC vs. Fernando de la Mora fue elegido para la TV, pero falta confirmar el día.

Los precios de entradas establecidos para el torneo son 15.000 guaraníes (graderías), 25.000 (plateas) y 40.000 (preferencias).
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.