miércoles, diciembre 07, 2011

Justicia Electoral habilita mesas de inscripción desde Capiatá hasta Caacupé

Con el objetivo de continuar las inscripciones de ciudadanos al Registro Cívico Permanente (RCP), la Justicia Electoral habilitó desde las 07:00 horas de este miércoles mesas de inscripción desde Capiatá hasta Caacupé.

Los puestos  de inscripción se encuentran en los siguientes lugares; frente a la Municipalidad de Capiatá (Capiatá), km 31 de la Ruta 2- cerca de la cancha 12 de Octubre (Itauguá), Mcal. Estigarribia esq el Porvenir- Club Sportivo Porvenir (Ypacaraí) y en el KM 48  Curusu Peregrino (Caacupé).

La Justicia Electoral despliega los citados equipos de inscripción hasta el 09 de diciembre, durante las 24 horas, con 3 funcionarios por turno (mañana, tarde, noche y madrugada).
Así también, la Justicia Electoral desplegó 4 equipos de inscriptores en las inmediaciones de la Basílica de Caacupé, de manera a aprovechar la afluencia de personas en los actuales días festivos marianos.

Sobre el punto, Sergio López, vice director del Registro  Electoral, admitió que los inscriptores a la vez de realizar las inscripciones de ciudadanos, asistirán  a los peregrinantes con agua. 
“Los funcionarios del Registro de Caacupé, ubicarán varias mesas en las inmediaciones de la  Basílica, de manera a lograr la mayor cantidad de inscriptos en el Registro Electoral. Según los datos, un millón y medio de personas asistirán este año a Caacupé”, finalizó.
justicia electoral

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.