sábado, diciembre 10, 2011

Goleadas en semifinales de la Liga Capiateña

Sendas goleadas se produjeron en los dos primeros partidos por semifinales del campeonato capiateño 2011. Boquerón cayó por 4 - 2 ante 20 de Enero mientras que 29 de Setiembre ganó por 5 - 2 a Unión Club Ybyraró. Ambos encuentros se jugaron este viernes, en jornada doble, en el estadio de deportivo Capiatá.

Los equipos de 20 de Enero y 29 de Setiembre dieron el batacazo en los partidos de ida por semifinales de la Liga Capiateña tras ganar cómodamente sus respectivos compromisos. Estos elencos con tan solo empatar en los partidos de vuelta serán finalistas. Sin embargo, un triunfo por cualquier marcador de sus rivales obligará a la disputa de partidos extras, pues no se tiene en cuenta la diferencia de goles. Los juegos de revancha tendrán lugar este domingo en el mismo estadio, o sea en el Deportivo Capiatá.

Juveniles

También en la categoría juvenil el torneo se juega en su etapa semifinal. Resultados de los juegos de ida: 2 de Febrero 3 - Universo 3,  Boquerón 2 - 20 de Enero 0. Este sábado, en jornada doble se jugarán los partidos de vuelta, a partir de las 15:15, en el estadio de Deportivo Capiatá.

Milciades López Vallejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.