sábado, noviembre 19, 2011

Moderno centro de eventos LB quedó inaugurado

LB Centro de Eventos, un modernísimo local, fue inaugurado anoche y quedó a disposición de toda la ciudadanía, organizaciones e instituciones, para la realización de los más diversos eventos en la ciudad. La obra demandó una inversión millonaria cercana a los 2 mil millones de guaraníes.


En el transcurso de un acto especial que contó con la presencia de autoridades locales e invitados especiales el Centro de Eventos LB fue oficialmente inaugurado y quedó a disposición de la ciudadanía.

El propietario del local Fulgencio "Lucho" Barreto dio la bienvenida a los presentes y exteriorizó su alegría por la concreción de la obra. "Hemos tenido dificultades en el transcurso de la construcción pero gracias al apoyo y el esfuerzo de toda la familia esto hoy es una realidad. Quiero compartir esta alegría, este logro con todos los amigos capiateños. Estoy felíz y triste a la vez por que me hubiera gustado compartir con mis padres esta alegría, pero bueno ellos ya acudieron al llamado del señor, de todas maneras este logro tambien es de ellos por todo el esfuerzo que hicieron a favor de la familia", indicó. 

Barreto agregó que la obra más que un logro de la familia es un logro para Capiatá. "Les quiero decir que esto más que un logro de la famila es un aporte y un logro para Capiatá, por que este local estará a disposición de todos para celebrar y compartir los grandes e inolvidables momentos", recalcó.

Monseñor Rafael Gaona se encargó del momento cristiano y de la bendición de la mueva obra. "Si bien esta obra tiene un buen cimiento material, siempre es importante que cada obra o acción del hombre tenga un buen cimiento espiritual", señaló.

El saxofonista Elias Ojeda puso el marco artistico musical con excelentes melodías que proporcionaron un ambiente más que exquisito a la noche.

Posterior al acto los presentes recorrieron y admiraron todas las dependencias del flamante local.  

El moderno centro de eventos se halla ubicado en el mismo centro de la ciudad, a metros de la Plaza de los héroes, sobre teniente Riquelme entre Sargento Ferreira y Sargento López Godoy, a tan solo 100 metros de la Ruta 2.

El local cuenta con una infraestructura de primer mundo, con salón de baile y zona vip, con sistema de audio de última generación, doble pantalla gigante y luces inteligentes, modernos sanitarios, jardines y estacionamiento propio dentro del local.

LB Eventos es ideal para la celebración de bodas, 15 años, aniversarios, además para la realización de eventos corporativos y encuentros estudiantiles.


Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.