jueves, noviembre 17, 2011

Caen por crimen de joven en Capiatá

Dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos de matar a un estudiante para robarle su motocicleta en Capiatá, entre la noche del 28 y madrugada del 29 de octubre último.-

 Los arrestos se cumplieron tras un allanamiento en Guarambaré, cerca de las 14:00 de ayer.

Los detenidos son Cristian David O. V. (17) y Jorge Samuel García Sosa (20). Este último sería el autor del disparo que acabó con la vida del estudiante  Víctor Daniel Resquín Karjallo (29) para robarle sus pertenencias, según los datos.

Agentes de la División Homicidios de Investigación de Delitos señalaron que tras averiguaciones en la zona donde se perpetró el crimen, el barrio San Antonio de Aldana  Cañada, llegaron hasta los implicados en el ilícito.

Los agentes recordaron que el padre de la víctima, Daniel Ramón Resquín González, el 29 de octubre se presentó en la comisaría a denunciar que su hijo se encontraba desaparecido. La noche anterior, el joven había salido de la casa con destino a un festival en el colegio Virgen del Rosario, cerca de las 20:00.

En ese momento, los agentes llevaron a Resquín González a reconocer un cuerpo que había sido hallado ese día a las 07:45. Al ver el cuerpo, confirmó que se trataba de su hijo.

abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.