sábado, julio 02, 2011

Motociclista choca contra un bus y es arrollado después por otro colectivo

Un accidente de tránsito que tuvo como víctima fatal a un motociclista ocurrió en la mañana de este sábado en Capiatá. Estuvieron involucrados dos colectivos. La víctima es el guardia de seguridad Fredy Arnaldo Caballero Lugo.

Según datos suministrados por la comisaría 8ª central, el percance sucedió aproximadamente a las 6:30 sobre el kilómetro 19,800 de la ruta II, frente al supermercado España de Capiatá.

Aparte de la víctima estuvieron involucrados los colectivos de las empresas “Circular” y “Santa Helena”, guiados por los choferes Ángel Luis Galeano Sosa (25) y Benjamín Vera Muti (58), respectivamente.

La víctima transitaba a bordo de su moto Yamazuky con dirección al oeste, cuando embistió la parte trasera del colectivo de la firma “Circular”, que se detuvo para alzar pasajeros.

A raíz del fuerte impacto, cayó al pavimento y allí fue arrollado por el colectivo de la empresa “Santa Helena".Los dos choferes dieron negativo al alcotest practicado por la Policía Caminera, pero igual quedaron detenidos en la comisaría 8ª a disposición del Ministerio Público.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.