sábado, julio 02, 2011

Accidente triple en San Lorenzo

Se registró un accidente de tránsito que involucró a un colectivo y otros dos vehículos, a la altura del Km. 15,5 de la ruta Mcal. Estigarribia, esquina Gral. Andino de San Lorenzo. No se registraron fallecidos.

El percance ocurrió aproximadamente a las 17:30 de este viernes y tuvo como protagonistas a una unidad del transporte público, de la linea 52 de la empresa La Candelaria S.R.L, guiado por Franco  Daniel Álbarez; una camioneta marca Mitsubishi, tipo Montero, Rigoberto Gabino Sansberro Pérez (27), domiciliado en el barrio Zona Norte de Fernando de la Mora, y  a un automóvil marca Mercedes Benz, modelo CLS320, color negro, al mando de Naouf Abdul Hadi Hejazi, paraguayo naturalizado (48) domiciliado en el barrio Área 4 de Ciudad del Este.

Según manifestaciones de Rigoberto Gabino Sansberro, conductor de la camioneta Mitsubishi, el mismo circulaba al mando de su vehículo sobre la ruta Mcal. Estigarribia, con dirección de oeste rumbo a Capiatá. Al llegar a la intersección de la calle Gral. Andino (rotonda), fue rosado en el lado izquierdo por el automóvil Mercedes Benz.

A raíz del roce, el Mercedes Benz fue lanzado al frente del ómnibus de la linea 52, que también circulaba por la Ruta Mcal. Estigarribia,con dirección a Capiatá.

Tras la colisión, el chofer de la linea 52 perdió el control del colectivo y entró en una playa de venta de vehículo, donde dañó aproximadamente a diez vehículos que se encontraban exhibidos.

Al lugar acudieron efectivos de la comisaría Primera de San Lorenzo y personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Séptima Compañía, San Lorenzo, quienes brindaron los primeros auxilios a las victimas, tanto los conductores del Mercedes Benz y del colectivo y varios pasajeros de la linea 52, quienes no registraron heridas de gravedad.

Naouaf Abdul Hadi Hejazi, conductor del Mercedes Benz fue sometido a la prueba de Alcotest cuyo resultado salió negativo.

El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno Abog. Susy María Riquelme, quien dispuso que Hadi Hejazi sea liberado, la entrega de los vehículos involucrados a sus respectivos propietarios y que los antecedentes del hecho sean elevados por escrito al Ministerio Público. 

abcdigial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.