sábado, julio 16, 2011

El líder Santaní entra en acción. Division Intermedia.

Se abre esta mañana la desimoséptima  fecha del torneo de la División Intermedia, con el enfrentamiento entre Atlético Colegiales y el puntero Deportivo Santaní, a jugarse desde las 10:10, en la ex cancha de Atlético Tembetary.

El conjunto santaniano alcanzó en la fecha pasada, y en forma sorpresiva, la cúspide del torneo de la Intermedia al superar, por 1-0, a Sportivo Iteño, aprovechando el empate, de 1-1, del hasta ese entonces puntero, Cerro de Franco frente a Caaguazú. A la tarde se juegan tres compromisos y mañana se completa la ronda, con otros tres duelos, sobresaliendo el cotejo entre San Lorenzo ante el colero 12 de Octubre. El “Santo” se encuentra tercero en la tabla y a la pesca de seguir ascendiendo para continuar con chances de ascender a Primera.

La cartelera
* Hoy: 10:10: Colegiales-Deportivo Santaní, en la ex cancha de Tembetary. 15:00: Cerro Porteño PF-Sport Colombia, en Presidente Franco); Fernando de la Mora-Deportivo Caaguazú, en el barrio Vista Alegre) y Sportivo Iteño-Sportivo Trinidense, en Itá.   

* Mañana: 10:00: General Díaz-Deportivo Capiatá, en el kilómetro 12 de Luque; Ríver Plate-Sportivo Carapeguá, en el barrio Mburicaó y Sportivo San Lorenzo-12 de Octubre de Itauguá, en la Ciudad Universitaria.
   
* La clasificación: Deportivo Santaní 29 puntos, Cerro Porteño de Franco 28, San Lorenzo 26, Sportivo Carapeguá 25, River Plate 23, General Díaz 22, Fernando de la Mora 21, Capiatá 20, Sportivo Iteño 20, Colegiales 19, Trinidense 18, Deportivo Caaguazú 17, Sport Colombia 16 y 12 de Octubre 12.   

* Protesta contra Caaguazú. Cerro Porteño de Presidente Franco presentó protesta en contra del Deportivo Caaguazú, por supuesta actuación antirreglamentaria del delantero Dionisio Pérez, venido del 8 de diciembre de la Liga Caaguazú de Fútbol.

Los franqueños solicitan al tribunal disciplinario la adjudicación de dos puntos, teniendo en cuenta que el enfrentamiento había finalizado 1-1.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.