sábado, febrero 12, 2011

Castiglioni: “Quiero un gobierno que piense en Paraguay en primer lugar”

Durante un acto que se realizó anoche, Luis Alberto Castiglioni anticipó que la ciudad de Capiatá se transformará en “la capital del triunfo del departamento Central” y durante su discurso se refirió a una de las prioridades que tendrá su gestión como conductor del Partido Colorado y su visión del rol que debe ejercer el Gobierno nacional en materia de políticas sociales. Hoy prepara más actividades en el departamento Central..

Una multitud colmó las instalaciones de la seccional colorada N 1 de Capiatá para la presentación de los candidatos a presidente de seccional. Luis Castiglioni, candidato a Presidente de la Junta de Gobierno por el Frente para la Victoria, estuvo acompañado por el líder del progresismo colorado, Nicanor Duarte Frutos, quien manifestó que su presencia renovaba su amistad, aprecio y vocación de lucha por el Frente para la Victoria.
Luis Castiglioni, comentó que está realizando una intensa campaña en todo el país. “En Asunción estuve caminando por el bañado sur del barrio Republicano, el barrio San Blas, la zona de Cateura, el Barrio Santa Ana, Villa Colorada, lugares muy humildes, lugares que tocan nuestras fibras más intimas por el sufrimiento de nuestros compatriotas más necesitados, de ver cómo viven nuestros compatriotas paraguayos y paraguayas, que a pesar de su situación en que se encuentran no pierden la fe y tienen la esperanza de un mañana mejor”.
Me han denunciado que en estos lugares los demás proyectos –listas internas- aun no han entrado porque piensan aparecer solo el día de elecciones ofreciendo desde 20 mil guaraníes para que se vote por ellos y eso es jugar con la dignidad del ser humano. Quieren poner precio a todo y nosotros no lo permitiremos”, dijo.
fuente lanacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.