sábado, enero 22, 2011

Quintuple choque en ruta II

En el kilómetro 24 de la ruta Mariscal Estigarribia, en la localidad de Capiatá, se produjo un quíntuple choque, aproximadamente cerca de las 20:15 de este viernes. Sin víctimas que lamentar.

El hecho ocurrió, según manifestaron los accidentados, a causa de la falla en el funcionamiento de la luz roja del semáforo ubicado frente al Club Alemán.

En el choque estuvieron involucrados: Luis María Perez Rodriguez (39), quien viajaba con su hijo de siete años, estaba a bordo de un Mercedes Benz cuando recibió el golpe de un Scania semi remolque guiado de Migdonio Lopez Ocampos (49).

Otro involucrado es David Alberto Manuel Dominguez Pereira(24), que iba conduciendo también un Scania semi remolque de color azul; Jorge Nicanor Galeano Willis, en un Crevrolet Meriva color gris, y Nicolás José María Liviers Ramos, a bordo de un Hiundai Tucston color gris.

Los accidentados manifestaron que “es una irresponsabilidad de parte de la Municipalidad que exista todavía este problema ya que se está volviendo una constante los accidentes en el lugar”.
abcdigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.