miércoles, enero 19, 2011

FEFUCA ya tiene a sus campeones

La Federación de Escuelas de Fútbol de Capiatá coronó a sus campeones en las diferentes categorías en el transcurso de una jornada cargada de fútbol, alegría y confraternidad. La fiesta de las finales se vivió en la cancha del Club 28 de Setiembre. Equipo del 3 de Mayo de Posta Ybycuá, flamante campeón de la categoría 96.
Con gran suceso llegó a su culminación el campeonato capiateño, a nivel de escuelas de fútbol, organizado por la FUFUCA (Federación de Escuelas de Fútbol de Capiatá). 
Los equipos de las diferentes categorías recibieron sus trofeos y medallas tras una interesante y emocionante jornada deportiva a nivel juvenil. El campeonato fue en homenaje al señor Arsenio Salinas, gran luchador por la cultura local y por la formación futbolística de los jóvenes capiateños. 
Los campeones: En la categoría 2001 el campeón es Nueva Estrella que ganó en la finalísima 2 - 1 a san Miguel. En la categoría 2000 levantó el trofeo Independiente que doblegó por 2 - 0 a 13 Tuyutí. En la categoría 99 el campeón es 13 Tuyutí que derrotó en la final 1 - 0 a 3 de Mayo. En la categoría 98 se proclamó campeón 1 de Mayo tras su triunfo por 4 - 3 ante el 3 de Mayo. En la clase 97 el mejor es el Independiente que superó en la final 2 - 0 a 1 de Mayo. En la categoría 96 el campeón es 3 de Mayo que ganó 5 - 4 a 13 Tuyutí.
El presidente de la FEFUCA Roberto Alcaráz se encargó de premiar a los destacados y de entregar un reconocimiento al homenajeado Arsenio Salinas, cuyo nombre llevó el torneo. 
Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.