domingo, septiembre 27, 2009

Deportivo Capiatá va concluyendo moderno estadio

El Club Deportivo Capiatá va concluyendo la construcción de un moderno estadio que utilizará durante su participación en la División Intermedia de Asociación Paraguaya de Fútbol en el año 2010. La gran obra esta ejecutada en un 85 por ciento y se realiza bajo todas las reglamentaciones y especificaciones técnicas de la FIFA.
Actualmente los trabajos se centran en la terminación de un sector de las gradas y de las casetas de transmisión de radio y televisión. Un total de ocho modernas cabinas de prensa estarán disponibles para los trabajadores de la comunicación. El referido sector dispondrá además de sanitarios para damas y caballeros.Erico Galeano, responsable de la obra, informó a Capiatá Digital que la capacidad inicial de albergue del estadio será de 3500 personas. "Estamos preparando las gradas para 3500 personas cómodamente sentadas para esta primera etapa, posteriormente el objetivo apunta a dotar al estadio con una capacidad para ocho mil personas", recalcó.Galeano dijo además que para brindar comodidad a los aficionados las gradas están construidas en dos bloques separadas por las cabinas de transmisión. "Con el objetivo de proporcionar seguridad y confort a los aficionados de los equipos enfrentados, el estadio posee dos sectores de gradas, y cada uno de ellos cuenta idependientemente con dos sanitarios para ambos sexos.El futuro estadio del Deportivo Capiatá tiene un impecable gramado donde resaltan los pastos Esmeralda. El vallado olímpico se halla completamente terminado y el sistema de riego automático ya está en funcionamiento.Por su parte, el presidente de la Liga Capiateña Oscar  Américo Barreto, destacó el  avance de las obras e invitó a la afición capiateña a prepararse para acompañar masivamente al equipo local. "Estamos muy contentos por que los trabajos van entrando en su fase final y Dios mediante al tiempo de que arranque el campeonato ya tendremos totalmente disponible nuestro estadio para recibir como corresponde a la gente", señaló.Barreto dijo además que la Liga Capiateña apunta a un proyecto aún mayor. "En su primer año de participación en la Intermedia Capiatá utilizará este estadio, pero ya en 2011 cuando el Deportivo este en Primera queremos tener terminado el estadio de la Liga Capiateña de Fútbol con una capacidad para 15 mil personas", enfatizó.

El directivo agregó que ya se consiguió un espacio de ocho hectáreas en el predio de Radio Nacional para la construcción del estadio. " Exhorto a toda  la afición capiateña a acompañar de cerca los trabajos que se van ejecutando y a marcar una masiva presencia en los partidos del deportivo para asi juntos y unidos llevar a Capiatá en la División de Honor en 2011", recalcó. 


FUENTE    www.capiatadigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.