miércoles, septiembre 30, 2009

Pettirossi ganó a "28" la primera pulseada por semifinales



El Club Silvio Pettirossi ganó 1 - 0 a 28 de Setiembre el primer choque por semifinales del torneo capiateño. El equipo "aviador" con el gol de Juan Barreto marcó la diferencia en un partido que fue equilibrado en su trámite general. Con esta victoria Pettirossi tan solo precisa de un empate en el partido de vuelta para ser finalista, mientras "28" tendrá que ganar para forzar un tercer partido. (Foto: Equipo de Silvio Pettirossi que ganó a 28 y esta cerca de disputar la final del torneo capiateño con 20 de Enero).

El Silvio Pettirossi de la quinta compañía ganó el primer duelo al 28 de Setiembre de la primera compañía en el marco de la etapa semifinal del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol. Con la victoria obtenida Pettirossi esta cerca de retornar a una final de campeonato luego de seis años. El partido que se hizo esperar tres semanas, debido a la protesta que había presentado el 29 contra Pettirossi y que finalmente fue desestimada, se jugó en cancha del Club 2 de Febrero de Capiatá. El espectáculo no tuvo la convocatoria esperada por que a tan solo 100 metros del lugar, en cancha del Martín Ledesma, el equipo local disputaba el partido por el título la Primera C de la APF. De todas maneras el marco de público fue interesante.  El partido tuvo un trámite equilibrado y ambos equipos generaron situaciones de riesgo en igualdad de condiciones. También se pudo notar que la pausa en el campeonato afectó en la parte física a los atletas de ambos equipos.
Juan Barreto marcó la diferencia a favor del Silvio Pettirossi con un bonito tanto ya en la etapa inicial del partido. A pesar de los intentos 28 no tuvo la fuerza suficiente de emparejar el partido ante un rival que se cerró muy bien la veces que era atacado. El tempranero gol de Barreto finalmente sirvió para el triunfo pettirosista en un partido que no tuvo muchas emociones. La revancha será el domingo en el mismo escenario.


OBS: 20 de Enero es el primer equipo finalista tras eliminar en semifinales al 1 de Mayo. El rival de "20" saldrá del emparejamiento Pettirossi - 28 de Setiembre.


En juvenil "20" también ya es finalista


El equipo de 20 de Enero consiguió su pase a la final del campeonato luego de ganar en tercer partido a General Díaz por 3 - 0. El elenco de la 2da compañia aguarda a su rival que saldrá de la serie 30 de Agosto - 24 de Junio.

FUENTE   http://www.capiatadigital.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.