miércoles, diciembre 28, 2016

Sport Victoria cerca del título en la Federación Capiateña de Fútbol de Salón

El equipo del Sport Victoria goleó por 6 - 1 al Sport La Candelaria en el juego de ida por las finales del campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. El partido de vuelta se juega este jueves y un empate será suficiente al Sport Victoria para coronarse campeón del salonísmo capiateño en su primer año de participación en un torneo de la federación. FOTO: Plantel del Sport Victoria, muy cerca de su primer título en la Federación Capiateña.
El Sport Victoria consiguió una contundente victoria por 6 - 1 en el primer choque por el título del certamen capiateño. Un empate en el juego de vuelta alcanzará para que el Sport Victoria se proclame campeón. No obstante, una victoria por cualquier marcador de La Candelaria obligará a la definición por penales, teniendo en cuenta que no existe diferencia de goles.

Los goles para la goleada del Sport Victoria fueron marcados por Rudi Britez, en tres ocasiones, Gerardo Godoy marcó en dos oportunidades y Pedro Garay se hizo sentir con un tanto. El descuento para "La Cande" fue obra de Jesús Ortíz.

Fueron árbitros Juan González y Alfredo Domínguez. Cronometrista y planilla a cargo de Ismael Arsenio Alarcón.

El partido de vuelta tendrá lugar este jueves, a partir de las 21:30, en el Centro Social Capiateño (transmite Comunidad FM).

Milciades López Vallejos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.