lunes, diciembre 12, 2016

El 29 de Setiembre ganó por 1 - 0 a Universo en el juego de vuelta por las finales del campeonato capiateño y obliga a la disputa de un tercer y definitorio partido para conocer al campeón 2016. Así como están las cosas el juego extra se disputará el próximo domingo en el estadio del Deportivo Capiatá. FOTO: Celebración total de los jugadores del 29 tras el pitazo final. El albiverde también quiere el "tri" en Capiatá.
El 29 de Setiembre ganó por 1 - 0 a Universo en el juego revancha por el título de campeón y posterga por una semana más la definición del campeonato local. El equipo de Toledo Cañada había ganado por el mismo marcador en el juego de ida.

El gol de la victoria albiverde fue obra de Derlis Jara, sobre los ocho minutos de juego de la etapa inicial.  

El Universo no pudo reprisar la actuación anterior y cayó derrotado por el 29 de setiembre que en la tarde - noche de este domingo tuvo mayor volumen de juego.

Fue árbitro principal Marcos Galeano y contó con la colaboración desde de las bandas de Orcar Sánchez y Eduardo Britos, todos de la APF.

La recaudación fue de 30.390.000 guaraníes por 2.026 boletas expedidas.

En juvenil también habrá juego extra

Universo y 1ro de Mayo volvieron a empatar en el juego de ida, esta vez 0 - 0, y al igual que en la primera división también irán a un juego extra para saber quien será el equipo que levantará el trofeo de campeón y hará la vuelta olímpica. El próximo domingo tendremos a los campeones en ambas categorías.

Milciades López Vallejos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.