sábado, diciembre 10, 2016

Motochorros “dispararon a quemarropa”

Frente al domicilio Duarte. foto abc color.
Un joven que se encontraba con la víctima fatal del intento de asalto ocurrido anoche, en Capiatá, manifestó que uno de los “motochorros” efectuó disparos a quemarropa. El testigo del hecho también resultó herido.
La víctima mortal del intento de asalto es Prince Gabriel Collar Bogado (26), quien cerca de las 21:30 del viernes se encontraba con su amigo de nombre Jonny Duarte, domiciliado sobre la calle Rocío del barrio Caacupemí, de esta ciudad, donde fueron abordados por los motoasaltantes, informó el periodista Víctor Ruíz.
Duarte relató que junto a Collar Bogado se disponían a subir a su motocicleta para comprar la cena. En ese momento llegaron los delincuentes, el conductor con casco protector y el acompañante con un quepis, este último portaba en una de las manos un arma de fuego tipo revólver.
Según el testigo, el motochorro dijo en voz alta “¡Alto, asalto!” y luego en guaraní les exigió entregar sus pertenencias, ínterin en que realizó varios disparos a quemarropa. Uno de los proyectiles dio de refilón en Duarte, en el lado derecho de la cadera; mientras que otra bala dio de lleno en la zona axilar del brazo izquierdo de Collar.
Duarte dejó caer un teléfono celular de la marca Samsung, modelo S4, propiedad de Collar Bogado, que finalmente lograron llevarse los maleantes para luego huir del lugar, cubriéndose con disparos. Algunos de los proyectiles dieron en la pared de la casa del testigo.
En un momento, el testigo sostuvo a collar Duarte para ingresarlo al interior de su domicilio, instante en que se desvaneció a consecuencia de la grave herida. La víctima fue auxiliada y trasladada hasta el Hospital Maternoinfantil de Capiatá, donde llegó sin signos de vida.
Agentes policiales de la Comisaría 8ª Central, así como de la División de Criminalística se encuentran en la escena del crimen buscando evidencias.

Cabe señalar que el ahora fallecido recientemente llegó de España, donde permaneció por 6 meses con su hermana por motivos laborales. Según dijo Duarte, Collar Bogado no tenía enemigos en la zona ni pertenecía a ninguna barra organizada, así como tampoco ostentaba objetos valiosos.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.