jueves, diciembre 15, 2016

Volvió la calma y apuestan a la Copa

Volvió la calma en el Deportivo Capiatá tras el fuerte incidente que protagonizaron el pasado lunes (tras el juego entre Capiatá y Cerro Porteño) el vicepresidente Óscar Barreto y Sócrates Genes, hijo del entrenador Víctor Genes.
“No es momento de peleas. Tenemos un compromiso muy importante el sábado ante Sol de América por el cupo a la Libertadores y no podemos perder tiempo en este tipo de situaciones. El entrenador cuenta con mi respaldo y sin hay problemas personales entre Barreto y Genes no compete a la institución”, afirmó el presidente Erico Galeano, quien considera como fundamental el compromiso del próximo sábado ante los solenses.
“Estamos luchando por un gran objetivo como es jugar la Copa Libertadores y todos nuestros pensamientos tienen que estar metidos en ese proyecto, porque no todas las veces se presenta la oportunidad de estar en la Libertadores”, dijo más Galeano.

Capiatá, en caso de ganar a Sol de América, será uno de los representantes paraguayos en la próxima Copa Libertadores.
En cuanto al compromiso del sábado, el cuadro capiateño tendrá las bajas sensibles de Carlos Ruiz Peralta y Néstor González, quienes fueron expulsados ante el azulgrana.
El técnico Víctor Genes define esta tarde la alineación y reemplazantes de los atletas suspendidos.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.