miércoles, mayo 04, 2016

La última categoría

banner de la C. foto abc colorAñadir leyenda
El fin de semana se pondrá en marcha la Primera División C, la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Son 15 clubes participantes, de los cuales tres lograrán el ascenso a la “B” y uno, el de menor puntaje de la fase regular, quedará fuera del circuito por un año, al no existir otra división de descenso.
La jornada inaugural será el sábado, a las 14:30, en el 1er. de Marzo del barrio Santa María de Fernando de la Mora, que retorna con todo tras salir del “freezer”, el castigo de una temporada. Los partidos de la primera fecha son:
Sábado 7: 15:00: 1º de Marzo-Colonial, en Santa María. Domingo 8: 10:00: Silvio Pettirossi-Atlético Juventud, en Republicano. 15:00: Deportivo Pinozá-Presidente Hayes, en el Cerro Corá de Campo Grande; Atlético Tembetary-24 de Setiembre VP de Areguá, en el Colegiales de Cuatro Mojones; Valois Rivarola-Cristóbal Colón J. Augusto Saldívar, en Zeballos Cue; General Caballero de Campo Grande-12 de Octubre de Santo Domingo, en Luque y Atlántida Sport Club-Humaitá, en barrio Obrero. Libre: Pilcomayo.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.