viernes, mayo 06, 2016

El Kelito, con diez, rescata un empate frente a Capiatá


El primer tiempo del partido entre River Plate y el Deportivo Capiatá estuvo marcado por un juego bastante nervioso y con pocas emociones, sin embargo el Kelito se veía levemente superior en el control del balón, hasta los 21` en que el mediocampista Fidelino Araujo vio la tarjeta roja, dejando al local en inferioridad numérica.

Con la expulsión del hombre de River, la visita tomo confianza y adelantó las líneas para encontrar un penal favorable a falta de 5 minutos para el final de la etapa inicial.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Roberto Gamarra quien pateó el balón pero no superó la resistencia del portero Gustavo Arévalos, sin embargo este cedió un rebote que encontró a un Hugo Colace bien posicionado quien no desaprovechó la oportunidad y mandó a guardar la caprichosa, desatando la alegría del conjunto auriazul.

En el segundo tiempo ambos equipos entraron al campo de juego con otras dinámicas, River salió con la misión de buscar el empate, Capiatá por su parte a aumentar la diferencia mínima con la que fue al descanso.

A los 66` Diego Urunaga ensayó un cañonazo que se metió en el pórtico y puso el empate a favor del Kelito. Nada que hacer para el guardametas Carlos Servín en la jugada.

Tras el gol de la paridad, Capiatá tomó la riendas del juego hasta el final del mismo, buscó y buscó poniéndose cerca del segundo tanto que sin embargo nunca llegó.  

d10.com.py


foto. UH 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.