viernes, enero 29, 2016

Matías Rojas podría ir a jugar en Capiatá

El mediocampista ofensivo podría pasar a filas del plantel auriazul, que entró a un filtro de negociaciones con Cerro Porteño basado en el trueque. cuando se hablaba de que William Candia sería parte de la contratación de OScar Ruiz, ahora suena fuerte el nombre de juvenil, quien impresionó bien hasta el momento.
Rojas, en virtud de esta posibilidad dijo a Primero de Marzo que “nadie me habló formalmente de que podría ser parte de un trueque”, pero que asumirá lo que deba ser.
“Si tengo que decidir con el corazón me quedo mil veces en Cerro Porteño”, aclaró, al tiempo de decir que “tengo que mantener la cabeza fría”.
La posibilidad de que vaya a Capiatá se da como parte de la llegada de Oscar Ruiz a Cerro, a cambio de que extienda su contrato con el Ciclón.
“Aún no tengo nada definido, pero mi intención es jugar y como dije, la idea es permanecer en Cerro”, insistió.
hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.