sábado, octubre 11, 2014

Jugaba con un arma y recibió un tiro

Un joven de 19 años que jugaba con un revólver, junto con otros dos amigos, recibió un disparo en la cabeza.
La víctima fue identificada como Rubén David Candia (19), domiciliado en el barrio Retiro, kilómetro 19 de la Ruta I, zona de Posta Ybycua, informó el periodista Arnaldo Cardozo.
Según datos proporcionados por la comisaría local, Candia se encontraba con dos amigos, Gerardo Ismael Román Morales (19) y un adolescente de 17 años manipulando con arma de fuego calibre 22, con el que se apuntaban y gatillaban, cuando de forma inesperada se produjo un disparo que impactó en la cabeza de Candia.
Un vecino auxilió al joven y lo trasladó al hospital de Capiatá, donde recibió los primeros auxilios y posteriormente fue derivado al Centro de Emergencias Médicas para mejor atención.
La Policía se constituyó en la casa donde se produjo el hecho y recogió el arma. También demoró a los dos acompañantes de la víctima bajo sospecha de realizar el disparo, según las fuentes.
Se trata de un segundo hecho trágico que sucede en esta zona de Capiatá, relacionada con la tenencia de armas de fuego por parte de civiles.

El pasado jueves a la medianoche una joven de la misma edad fue disparada por su propia madre dentro de su casa, al confundirla con un delincuente. Nayive Janette Otto Arnold (19), estudiante de veterinaria y bombera fue trasladada de urgencia un centro asistencial, donde poco después se confirmó su deceso.
abc color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.