domingo, marzo 16, 2014

Policía murió de un balazo tras asaltar una carnicería

Un agente de la policía que asaltó una carnicería murió de un balazo en el pecho tras un tiroteo con sus colegas de la fuerza del orden en Capiatá. El "polibandi" realizó el atraco en compañía de un exconvicto que fue detenido.
​Hoy, alrededor del mediodía, el suboficial primero de la Policía Nacional, Ever Reinaldo Quiñónez Martínez,  junto con el exconvicto, Casimiro Medina Correa (27) asaltaron la carnicería "Toro Blanco", ubicada en el kilómetro 21 de Capiatá. 
Ambos huyeron a bordo de una motocicleta, tras lo cual el dueño de la carnicería, Julio César Ríos, de 32 años, dio aviso del hecho a la policía. 

Una patrullera dio con los delincuentes y estos dispararon contra los agentes del orden, a lo tuvieron respuesta. Uno de estos disparos dio en el pecho del suboficial asaltante, y horas más tarde murió en Emergencias médicas. 
"En el lugar del hecho incautamos una motocicleta Leopard roja, dos armas de fuego calibre 28 y el dinero sustraído en el asalto", señaló a la redacción el comisario Eladio Moreno, jefe de la Comisaría 8ª de Capiatá. 
El comisario señaló que no tenía conocimiento de la cantidad del monto recuperado. 
El exconvicto fue detenido mientras que su compañero asaltante falleció a raíz del disparo que recibió en el pecho. 
UH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.