sábado, marzo 29, 2014

Capiatá buscará rectificar rumbos ante luqueño

Mario Jacquet, entrenador del Deportivo Capiatá, es consciente del mal momento del equipo, pero también confía en poder reflotar al plantel hacía mejores lugares. Capiatá enfrenta de visitante este domingo a luqueño por la séptima fecha. El auriazul está penúltimo en la tabla pero no pierde la fe en superar el mal momento y volver a ser gran protagonista del torneo al igual que año pasado. FOTO: El gran público capiateño espera ansioso festejar su primer triunfo en el Apertura. 

“Trabajamos siempre para mejorar día a día y somos consciente de que vamos a salir del mal momento. Sufrimos con algunos errores en varios partidos, pero de a poco tenemos que encontrar el camino para poder salir de esta incómoda situación. No es fácil para nadie del grupo este momento, pero tenemos que salir adelante”, expresó Jacquet.

El técnico recordó que en la última fecha frente a Guaraní tuvieron montón de oportunidades para abrir el marcador, pero perjudicó la falta de definición.
“Frente a Olimpia estuvimos a punto de empatar y no pudimos embocar. Ante Guaraní tuvimos otra vez montones de situaciones y tampoco pudimos darle la puntada final. Pero estamos cerca y el plantel sabe que puede salir adelante”, dijo.
Capiatá se prepara para enfrentar eset domingo al Sportivo Luqueño, rival con el que por lo general obtiene resultados favorables.
El juego ante luqueño
Estadio: Feliciano Caceres. Hora: 16:00. Árbitro: Arthur Afara. Asistentes: Roberto Cañete y Evelio Giménez. Cuarto árbitro: Julio Ojeda.
Precios de las entradas: Norte: 10.000 guaraníes. Sur (visitantes): 30.000. Este: 20.000. Oeste: 50.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.